Ni los ñetas ni ninguno de éstos. Ellos sí que son peligrosos por @Mongolear

Ni los ñetas ni ninguno de éstos. Ellos sí que son peligrosos por @Mongolear
por claudiadress el 11 mar 2016, 11:00

439586 - Ni los ñetas ni ninguno de éstos. Ellos sí que son peligrosos por @Mongolear


No entendí, ¿alguien que explique?.
5
En mi opinión este chiste era gracioso cuando salió, sobre 1993 o así.
4
#3 #3 kungfupandev dijo: #2 @krakatoangus33 Pues que habla de bandas latinas (refiriéndose a latin kings) y menciona a Maná, que es un grupo de música latinoamericano, para dar a entender que son malos. Yo la verdad es que no los he escuchado en la vida.@kungfupandev No es tan mal grupo, canta bien, el problema es que después de su canción de mariposa traicionera se fue en picada y si las canciones no te duermen, terminas rascándote la cabeza diciendo ¿Qué? Además de que se nota que ya dieron el viejazo.
3
#2 #2 krakatoangus33 dijo: No entendí, ¿alguien que explique?.@krakatoangus33 Pues que habla de bandas latinas (refiriéndose a latin kings) y menciona a Maná, que es un grupo de música latinoamericano, para dar a entender que son malos. Yo la verdad es que no los he escuchado en la vida.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!