Ni los ñetas ni ninguno de éstos. Ellos sí que son peligrosos por @Mongolear
por claudiadress el 11 mar 2016, 11:00
También te gustará:
Solo los pude comprar una vez, y aún pienso en ellos, por @vegetabdn
Siempre que veo coches con esa pegatina, voy a por ellos por detrás, por @Vis_ti_ma
Buscan mano de obra ‘latina’ y luego se quejan de que en España no hay camareros, por @soycamarero
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
En mi opinión este chiste era gracioso cuando salió, sobre 1993 o así.
4
No entendí, ¿alguien que explique?.
5
#2 #2 krakatoangus33 dijo: No entendí, ¿alguien que explique?.@krakatoangus33 Pues que habla de bandas latinas (refiriéndose a latin kings) y menciona a Maná, que es un grupo de música latinoamericano, para dar a entender que son malos. Yo la verdad es que no los he escuchado en la vida.
2
#3 #3 kungfupandev dijo: #2 @krakatoangus33 Pues que habla de bandas latinas (refiriéndose a latin kings) y menciona a Maná, que es un grupo de música latinoamericano, para dar a entender que son malos. Yo la verdad es que no los he escuchado en la vida.@kungfupandev No es tan mal grupo, canta bien, el problema es que después de su canción de mariposa traicionera se fue en picada y si las canciones no te duermen, terminas rascándote la cabeza diciendo ¿Qué? Además de que se nota que ya dieron el viejazo.
3

