También te gustará:
Cuando tu primo lejano resulta ser más raro que la familia entera junta, por @the_raven77
La medicina más antigua del mundo y sigue funcionando, no me digáis que no, por @cuerdo_de
La ITV es literalmente una tortura medieval pero con más burocracia, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues vives en un barrio muy raro, yo los llevo viendo todo el invierno con camiseta, sudadera y pantalón corto, hasta lloviendo o a las siete de la mañana con un frío horrible que se despiertan una hora antes sólo para eso.
3
Lo que marca si hace buen tiempo o no, es si los corredores llevan sudadera. Yo nunca he salido a correr con pantalón largo, las piernas en nada entran en calor.
1
#2 #2 jjjavi87 dijo: Lo que marca si hace buen tiempo o no, es si los corredores llevan sudadera. Yo nunca he salido a correr con pantalón largo, las piernas en nada entran en calor.yo en invierno nunca he salido a correr en pantalon corto, me da algo solo de pensarlo!
0

