También te gustará:
Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz
La vida es un GTA pero sin cheats y con más facturas, por @BorjaSelvi
Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica. La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues vives en un barrio muy raro, yo los llevo viendo todo el invierno con camiseta, sudadera y pantalón corto, hasta lloviendo o a las siete de la mañana con un frío horrible que se despiertan una hora antes sólo para eso.
3
Lo que marca si hace buen tiempo o no, es si los corredores llevan sudadera. Yo nunca he salido a correr con pantalón largo, las piernas en nada entran en calor.
1
#2 #2 jjjavi87 dijo: Lo que marca si hace buen tiempo o no, es si los corredores llevan sudadera. Yo nunca he salido a correr con pantalón largo, las piernas en nada entran en calor.yo en invierno nunca he salido a correr en pantalon corto, me da algo solo de pensarlo!
0

