También te gustará:
La prensa: ‘qué tragedia… pásame el vídeo en horizontal y sin marca de agua’, por @Farmaenfurecida
Casos imposibles, por @leo_osn5
Famoso en Twitter: millonario, pero solo en billetes de mentira, por @Quintessence_Rx
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Te falta el modo cangrejo
3
¿soy el unico al que le han entrado ganas de comer risketos?
2
Don Ramón!!
-1
#3 #3 hommeiniac dijo: Don Ramón!!no te juntes con esta chusma
-1
Que se hubiera puesto crema xD
0

