También te gustará:
Alcaraz ha tomado demasiado sol, por @CaadeOKC
La historia repitiéndose, pero en modo hilo de Twitter, por @psisuki
Qué lleva a la gente a querer ser de color naranja, por @SuperViiral
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Te falta el modo cangrejo
3
¿soy el unico al que le han entrado ganas de comer risketos?
2
Que se hubiera puesto crema xD
0
Don Ramón!!
-1
#3 #3 hommeiniac dijo: Don Ramón!!no te juntes con esta chusma
-1

