También te gustará:
En la vida: reponedor. En Twitter: ingeniero, médico y astronauta por las tardes, por @BarDePueblo1
Si ya vamos a prometer, que me incluyan el Uber gratis y el poni, gracias, por @mejoreszasca
Luego nos extrañamos de que la gente esté quemada, por @lady_p0t0rr0
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Te falta el modo cangrejo
3
¿soy el unico al que le han entrado ganas de comer risketos?
2
Don Ramón!!
-1
#3 #3 hommeiniac dijo: Don Ramón!!no te juntes con esta chusma
-1
Que se hubiera puesto crema xD
0

