También te gustará:
Tierras raras no sé, pero gente rarísima en Murcia hay a paladas, por @ravensico77
Mejor que no miren mucho, por @keijosdeputa
Qué pena que este chaval se dedicara al fútbol y no se hiciera ortodoncista, mira cómo brilla, por @Hanky_solo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo triste es que la mayoría son universitarios...
9
se llama "GRAN HERMANO" porque un requisito para entrar es que tus padres sean hermanos
5
Tienen que saber para seguir el guión
3
Al menos los concursantes conocerían el porqué del nombre Gran Hermano
2
Ahora en serio, no lo vería ni el tato. Pero imagínate coger a las mentes pensantes mas interesantes de España y meterlos en una casa, vigilarlos 24 horas al día. Imaginate escuchar sus conversaciones sobre temas que ni entenderemos y debates de gran intelectualidad. Personalmente lo vería encantado.
0

