También te gustará:
Una pesadilla mejor por @supermanumolina
Mi loro con mejor atención al cliente que la mayoría de empresas españolas, por @Thor_luisXVII
Muy fino no vas a estar, mejor no pillar aviones, por @Runnercervecero
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo triste es que la mayoría son universitarios...
9
Al menos los concursantes conocerían el porqué del nombre Gran Hermano
2
Tienen que saber para seguir el guión
3
se llama "GRAN HERMANO" porque un requisito para entrar es que tus padres sean hermanos
5
Ahora en serio, no lo vería ni el tato. Pero imagínate coger a las mentes pensantes mas interesantes de España y meterlos en una casa, vigilarlos 24 horas al día. Imaginate escuchar sus conversaciones sobre temas que ni entenderemos y debates de gran intelectualidad. Personalmente lo vería encantado.
0

