También te gustará:
Dormir bien en 2026, por @HProductiva
El manual de supervivencia en la oficina que nadie pidió pero todos necesitamos, por @itsamelau
Y luego te preguntan por qué tienes ojeras de mapache en invierno, por @Guarromantico_
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Trabajo dice... Jaja
44
XD es gracioso, pero despues nos quejamos de como va el país...
-4
Y vuelves a dormir tranquilamente.
22
Pues a mi si me ha pasado, entro hasta las 9 pero por cuestiones de horarios con el trabajo de mi esposa algunas veces llego a las 7 y me duermo en recepción y ya me he levantado varias veces pensando que sigo en casa (desde luego que al abrir los ojos me acuerdo)
15

