También te gustará:
Descubierto el truco de los que nunca llegan tarde, por @rivers_adri
Yo a las 9 de la mañana del lunes, por @angelo_uf
Así suena de mal, por @Runnercervecero
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Trabajo dice... Jaja
44
XD es gracioso, pero despues nos quejamos de como va el país...
-4
Y vuelves a dormir tranquilamente.
22
Pues a mi si me ha pasado, entro hasta las 9 pero por cuestiones de horarios con el trabajo de mi esposa algunas veces llego a las 7 y me duermo en recepción y ya me he levantado varias veces pensando que sigo en casa (desde luego que al abrir los ojos me acuerdo)
15

