También te gustará:
Tranquilo, que esto es medicina tradicional: ibuprofeno y a tirar, por @SuperManuMolina
Calamardo no se escondía, se estaba secando mentalmente en el trabajo, por @En_jupiter_
Las 5 reglas básicas de la vida… y la sexta: saltártelas todas, por @Guarromantico_
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Trabajo dice... Jaja
44
Y vuelves a dormir tranquilamente.
22
Pues a mi si me ha pasado, entro hasta las 9 pero por cuestiones de horarios con el trabajo de mi esposa algunas veces llego a las 7 y me duermo en recepción y ya me he levantado varias veces pensando que sigo en casa (desde luego que al abrir los ojos me acuerdo)
15
XD es gracioso, pero despues nos quejamos de como va el país...
-4

