También te gustará:
Yo no pierdo el tiempo: lo dejo hacerse en el horno, por @ManinaHarley137
Lo del concierto de Bad Bunny, por @BarDePueblo1
El entrenamiento que nadie pidió pero todos necesitamos, por @Jervi_shungo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y luego te terminó xD
-5
Pues yo le daría tiempo muerto :Yaoming:
-4
Que calor! O_O
3

