También te gustará:
Junio lleva turbo y no avisó a nadie, por @Guarromantico_
Vaya, le ha durado poco tiempo el curro al robot, pobre
La ironía más española, por @T_Stockmann
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y luego te terminó xD
-5
Pues yo le daría tiempo muerto :Yaoming:
-4
Que calor! O_O
3

