También te gustará:
La depresión ahora es más cara que un Ferrari y con menos beneficios
El problema es a ver quién se los quita ahora, por @larosecat
Ahora hay helados todo el año y ya no es lo mismo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Ojalá tweets sin errores gramaticales. Por cierto, no lo pillo.
2
Ojalá tweets sin errores gramaticales. Por cierto, no lo pillo.
0
#1 #1 josehl dijo: Ojalá tweets sin errores gramaticales. Por cierto, no lo pillo.tranquilos es normal que no lo Pilles , yo tampoco , porque para pillarlo habría que ir al wc
2

