También te gustará:
Pensadlo bien, niños, es para toda la vida, por @yerayherr
Ahora "todos los días sale el sol" es amenaza de calor, no motivación, por @chemapizca
Bien a gusto por @supermanumolina
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Ojalá tweets sin errores gramaticales. Por cierto, no lo pillo.
2
Ojalá tweets sin errores gramaticales. Por cierto, no lo pillo.
0
#1 #1 josehl dijo: Ojalá tweets sin errores gramaticales. Por cierto, no lo pillo.tranquilos es normal que no lo Pilles , yo tampoco , porque para pillarlo habría que ir al wc
2

