También te gustará:
Me pongo #OpenToWork y, de repente, soy el primo al que todos llaman para “un favorcito” gratis, por @5eniorDeveloper
No todos los héroes llevan capa: algunos llevan el marrón del ayuntamiento, por @anonimo_jones
Todos sabemos que cualquier tiempo pasado fue mejor, por @_camiverg ara
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
La rubia que se reia de los chistes esta acabada.
21
Perturbador
5
Ey Karlos, qué tal si enaltecemos un poco el terrorismo?
1
"Echales cianuro en las croquetas Arguiñano, se ríen de ti, no contigo, dales su merecido"
3

