También te gustará:
Que os den por el willy a todos, por @SoyAmanii
Me indigno con todos y luego recuerdo que estoy aquí por lo mismo, por @SantiLiebanaR
No todos los héroes llevan capa: algunos llevan el marrón del ayuntamiento, por @anonimo_jones
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
La rubia que se reia de los chistes esta acabada.
21
Perturbador
5
Ey Karlos, qué tal si enaltecemos un poco el terrorismo?
1
"Echales cianuro en las croquetas Arguiñano, se ríen de ti, no contigo, dales su merecido"
3

