También te gustará:
El punto y coma: eso que nadie domina pero todos fingen, por @WeriBomb
Me indigno con todos y luego recuerdo que estoy aquí por lo mismo, por @SantiLiebanaR
La mejor forma de que todos parezcan nuevos otra vez, por @profedonPardino
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
La rubia que se reia de los chistes esta acabada.
21
Perturbador
5
Ey Karlos, qué tal si enaltecemos un poco el terrorismo?
1
"Echales cianuro en las croquetas Arguiñano, se ríen de ti, no contigo, dales su merecido"
3

