También te gustará:
Si la lasaña no se apila, no es amor, por @SuperManuMolina
Un poco de cada, por @Hanky_solo
República Democrática del Congo vs Uzbekistán, o cómo la FIFA decide que la pobreza es un deporte de equipo, por @CAPArgento__
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
¡Como Mas y Catalunya!
3
#2 #2 cazuma97 dijo: ¡Como Mas y Catalunya!Y España!*
1
"¡Mamá, hazme las maletas!" Me ha matado xD
1
#1 #1 Gurahl dijo: Pues menuda epoca has escogido para vivir en la nevera, a un mes del invierno.@Gurahl Puedes hacer lo mismo, pero apuntando hacia el radiador.
0
#1 #1 Gurahl dijo: Pues menuda epoca has escogido para vivir en la nevera, a un mes del invierno.¿invierno? ¿Dónde? En Barna no ha llegado.
0
Pues menuda epoca has escogido para vivir en la nevera, a un mes del invierno.
-1
#2 #2 cazuma97 dijo: ¡Como Mas y Catalunya!@cazuma97 Me parece que es al revés.
-1

