También te gustará:
Una familia se reunió para ver el Mundial pero acabaron descubriendo que el abuelo tenía un montón de páginas x guardadas en el televisorJAJAJAJAJAJA, por @Seergiot3ck
Me han engañado, por @MsCiencia2
La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues menuda epoca has escogido para vivir en la nevera, a un mes del invierno.
-1
¡Como Mas y Catalunya!
3
#2 #2 cazuma97 dijo: ¡Como Mas y Catalunya!Y España!*
1
"¡Mamá, hazme las maletas!" Me ha matado xD
1
#2 #2 cazuma97 dijo: ¡Como Mas y Catalunya!@cazuma97 Me parece que es al revés.
-1
#1 #1 Gurahl dijo: Pues menuda epoca has escogido para vivir en la nevera, a un mes del invierno.@Gurahl Puedes hacer lo mismo, pero apuntando hacia el radiador.
0
#1 #1 Gurahl dijo: Pues menuda epoca has escogido para vivir en la nevera, a un mes del invierno.¿invierno? ¿Dónde? En Barna no ha llegado.
0

