Los recuerdos con nuestros abuelos siempre emocionan, por @Beelzeboss_
por saray el 24 ago 2020, 08:35
También te gustará:
No falla que el que siempre la lía es un BMW, por @madurelme
Desde el más allá, por @NadimRevuelta
Hay gente que llama ‘generar recuerdos’ a quedar como un payaso en 4K, por @Quasi43756
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Mi maravillosa abuela llenándome el doble el plato y diciendo "estás muy fea tan flaca, tienes que ponerte guapa como tus primos" (con sobrepeso). Amor infinito, ella pasó mucha hambre y quería vernos comer sin parar.
0

