Los recuerdos con nuestros abuelos siempre emocionan, por @Beelzeboss_
por saray el 24 ago 2020, 08:35
También te gustará:
El “como diría yo” y luego suelta el mismo tópico de siempre, por @gibirruweinao
Desde el más allá, por @NadimRevuelta
Siempre doy las gracias, pero con la boca llena, por @frferrerm
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Mi maravillosa abuela llenándome el doble el plato y diciendo "estás muy fea tan flaca, tienes que ponerte guapa como tus primos" (con sobrepeso). Amor infinito, ella pasó mucha hambre y quería vernos comer sin parar.
0

