También te gustará:
Está pasando, por @Thor_luisXVII
En mi casa el modo descanso es un apagón general, por @NOROBESPIERRE
La Eminem del barrio, por @Petrelli86
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es Vallecas. Allí prefieren a los delincuentes.
0

