También te gustará:
Esto sí es previsión, por @albaorllan
Antes la gente cotilleaba en el barrio, ahora te hace un hilo con fotos, por @uncafeconletras
La idea es ir siempre juntos, si no menudo ridículo, por @BebeCaster
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es Vallecas. Allí prefieren a los delincuentes.
0

