Los de al lado haciendo ver que no os ven por @Hitler__Braun
por renfe es caca el 11 nov 2015, 13:22
También te gustará:
Cuando tu pueblo tiene más personalidad que todo Madrid junto, por @ibukizy
Mejor no mirar las fotos que te hacen, por @alexnohate
Resulta que si no me cobras 12€ por palomitas, hasta me dejo ver por el cine, por @anxooduran
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
No hay mucho que pillar. Imagínate que estás al lado de alguien que se hace una selfie mirando por la ventana en el tren, ¿qué pensarías de él? Con un brazo levantado para el móvil y mirando hacia el infinito.
11
#2 #2 fantarosa dijo: No hay mucho que pillar. Imagínate que estás al lado de alguien que se hace una selfie mirando por la ventana en el tren, ¿qué pensarías de él? Con un brazo levantado para el móvil y mirando hacia el infinito.yo pensaria : va a subir esa foto al feisbuk para hacerse el interesante...y al cabo de unos minutos efectivamente hara eso mismo -.-"...
4
no lo pillo.
2
pues lo mismo pienso de cualquiera que se hace un selfie en cualquier otro sitio, simplemente no pillo porque su estupidez es diferente al hacerlo en un tren.
0

