Los de al lado haciendo ver que no os ven por @Hitler__Braun
por renfe es caca el 11 nov 2015, 13:22
También te gustará:
47 fotos del mismo ángulo, por @mowlihawk
Los jubilados con paga extra: yo el 28 mirando el saldo como si fuera un western, por @the_raven77
Una mantarraya gigante al lado de un tiburón para ver su tamaño real
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
no lo pillo.
2
No hay mucho que pillar. Imagínate que estás al lado de alguien que se hace una selfie mirando por la ventana en el tren, ¿qué pensarías de él? Con un brazo levantado para el móvil y mirando hacia el infinito.
11
pues lo mismo pienso de cualquiera que se hace un selfie en cualquier otro sitio, simplemente no pillo porque su estupidez es diferente al hacerlo en un tren.
0
#2 #2 fantarosa dijo: No hay mucho que pillar. Imagínate que estás al lado de alguien que se hace una selfie mirando por la ventana en el tren, ¿qué pensarías de él? Con un brazo levantado para el móvil y mirando hacia el infinito.yo pensaria : va a subir esa foto al feisbuk para hacerse el interesante...y al cabo de unos minutos efectivamente hara eso mismo -.-"...
4

