También te gustará:
El vendedor de chanclas conoce la misión: exterminar cucarachas, por @BarDePueblo1
La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile
4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
En mi colegio cada uno llevaba su flauta y ya, no había más instrumentos...
14
#1 #1 terasbetoni dijo: En mi colegio cada uno llevaba su flauta y ya, no había más instrumentos...Yo llevo guitarra y es lo máximo que se puede llevar.
5
Ños, qué depresión
1
#2 #2 steve_solz dijo: #1 Yo llevo guitarra y es lo máximo que se puede llevar.En el mío lo máximo (que alguien ha llevado) es un teclado... Pero hay que amar demasiado el arte como para llevar un teclado un día a la semana, esperar a que alguien te deje guardarlo en alguna parte e ir a sacarlo al día siguiente para volver a llevarlo 6 días después... sí, yo soy la del teclado ._.
2
Pues a mi me daban la caja de madera, no sé qué es más deprimente...
0

