También te gustará:
Los odontólogos son literalmente el Ratón Pérez pero con máquina de taladrar, por @Thor_luisXVII
Autosabotaje, por @Guarromantico_
Básicamente la razón por la que sigo vivo es encontrarme un billete de 50 euros en un bolsillo viejo, por @Laninadelpueblo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
En mi colegio cada uno llevaba su flauta y ya, no había más instrumentos...
14
#1 #1 terasbetoni dijo: En mi colegio cada uno llevaba su flauta y ya, no había más instrumentos...Yo llevo guitarra y es lo máximo que se puede llevar.
5
Ños, qué depresión
1
#2 #2 steve_solz dijo: #1 Yo llevo guitarra y es lo máximo que se puede llevar.En el mío lo máximo (que alguien ha llevado) es un teclado... Pero hay que amar demasiado el arte como para llevar un teclado un día a la semana, esperar a que alguien te deje guardarlo en alguna parte e ir a sacarlo al día siguiente para volver a llevarlo 6 días después... sí, yo soy la del teclado ._.
2
Pues a mi me daban la caja de madera, no sé qué es más deprimente...
0

