También te gustará:
Poco a poco nos van robando todo
Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta
Básicamente la razón por la que sigo vivo es encontrarme un billete de 50 euros en un bolsillo viejo, por @Laninadelpueblo
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
http://d2tq98mqfjyz2l.cloudfront.net/image_cache/1342022522658935.jpg
4
¿Es correcto decir "lo triste de todo"?
1
#2 #2 lovegaga dijo: ¿Es correcto decir "lo triste de todo"?Es que todo es triste u.u
7
Traducir "lonely hoes" como "solteronas" es de ser muy buena gente.
21
#4 #4 ascazo85 dijo: Traducir "lonely hoes" como "solteronas" es de ser muy buena gente.Los admins están muy flanders últimamente, mejor no arriesgarse.
3
Mejor dicho cuando grababa la canción de single ladies, su marido se la pegaba con otra.
3
En realidad en esa canción se dedica a decirle a su novio que le proponga matrimonio, no es muy de mujeres solteras...
5

