Lo que tiene vivir independizada por @HijadeHelghan
por ceno olivas de la lata el 18 ago 2015, 17:59
También te gustará:
Vale… pues a vivir con la cesta un rato más, por @angelo_uf
Contar calorías no adelgaza, pero te descubre la tristeza con datos, por @SantiLiebanaR
Cuando tu pueblo tiene más personalidad que todo Madrid junto, por @ibukizy
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo hoy no ceno porque no tengo comida. Y no, no me apetece salir a comprar.
2
Kebab.
1

