Lo que tiene vivir independizada por @HijadeHelghan
por ceno olivas de la lata el 18 ago 2015, 17:59
También te gustará:
Bueno, te dejo, que mi paciencia también tiene agenda, por @adolfs_hipster
Si no te joden, no se quedan a gusto, por @Thor_luisXVII
Bad Bunny no tiene casa, tiene un AirBnB en modo fondo buitre, por @nazanbeach
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo hoy no ceno porque no tengo comida. Y no, no me apetece salir a comprar.
2
Kebab.
1

