Lo peor es que se camuflan y lo descubres ya tarde por @PinkyGrace_
por CarmetaLid el 15 may 2015, 12:40
También te gustará:
—Sopla aquí. —Hermano, si estás tú peor que yo, por @anonimo_jones
Dije “que no podía ir a peor” y el camarero se lo tomó como un reto personal, por @soloparatuitear
Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Sería gracioso que eso estuviera escrito con un error y nadie se lo corrigiera. :v
-2
#1 #1 abrilh_kuroshitsuji dijo: Sería gracioso que eso estuviera escrito con un error y nadie se lo corrigiera. :v@abrilh_kuroshitsuji Iba a decirte que no lo está y que eso es una tontería, pero el tweet tiene algo de razón ^^
1

