Lo peor es que se camuflan y lo descubres ya tarde por @PinkyGrace_
por CarmetaLid el 15 may 2015, 12:40
También te gustará:
Conquistar Mongolia: ok. Dejar al gato en residencia: imposible, por @ymuchosmemes
No puede haber nada peor que este calo... hasta que te toca ver el nuevo video de Leticia Sabater, por @elosqar
Todo a peor, para variar, por @josedavidmillan
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 abrilh_kuroshitsuji dijo: Sería gracioso que eso estuviera escrito con un error y nadie se lo corrigiera. :v@abrilh_kuroshitsuji Iba a decirte que no lo está y que eso es una tontería, pero el tweet tiene algo de razón ^^
1
Sería gracioso que eso estuviera escrito con un error y nadie se lo corrigiera. :v
-2

