#1 #1 alserg dijo: Ayer estaba en un restaurante y mi hermano tosio un par de veces. Cuando le dije de cola:
"Esto de tener coronavirus es malo, eh? " Se giraron a mirar todas las mesas de alrededorandate con ojo que puedes acabar en el calabozo y como os hagan la prueba y deis positivo a ver como lo explicas
7
"No es COVID, sólo es ébola".
"No es COVID, sólo es cáncer de pulmón. Me quedan 2 meses".
0
Ayer estaba en un restaurante y mi hermano tosio un par de veces. Cuando le dije de cola:
"Esto de tener coronavirus es malo, eh? " Se giraron a mirar todas las mesas de alrededor
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
"Esto de tener coronavirus es malo, eh? " Se giraron a mirar todas las mesas de alrededorandate con ojo que puedes acabar en el calabozo y como os hagan la prueba y deis positivo a ver como lo explicas
"No es COVID, sólo es cáncer de pulmón. Me quedan 2 meses".
"Esto de tener coronavirus es malo, eh? " Se giraron a mirar todas las mesas de alrededor