Lo mejor es volverse, mirar a la gente y decir: "No es coronavirus, son almendras", imitando la voz de Fernando Simón, por @nyconene

Lo mejor es volverse, mirar a la gente y decir: "No es coronavirus, son almendras", imitando la voz de Fernando Simón, por @nyconene
por detriana el 9 sep 2020, 10:44

682891 - Lo mejor es volverse, mirar a la gente y decir:


Ayer estaba en un restaurante y mi hermano tosio un par de veces. Cuando le dije de cola:

"Esto de tener coronavirus es malo, eh? " Se giraron a mirar todas las mesas de alrededor
-1
#1 #1 alserg dijo: Ayer estaba en un restaurante y mi hermano tosio un par de veces. Cuando le dije de cola:

"Esto de tener coronavirus es malo, eh? " Se giraron a mirar todas las mesas de alrededor
andate con ojo que puedes acabar en el calabozo y como os hagan la prueba y deis positivo a ver como lo explicas
7
"No es COVID, sólo es ébola".
"No es COVID, sólo es cáncer de pulmón. Me quedan 2 meses".
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!