También te gustará:
Marvelsación: cuando robar es un género, por @the_raven77
La edad es relativa: siempre eres viejo, solo cambia el jurado, por @Runnercervecero
Básicamente la razón por la que sigo vivo es encontrarme un billete de 50 euros en un bolsillo viejo, por @Laninadelpueblo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni yo
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 meliusa dijo: #1 Ni yoLa gracia, por llamarlo de alguna forma, es que su movil es una mierda, un ladrillo.
13
Claro que sí, piedra-móvil con SD...
8
Luego el ladrón llegó a su casa y se dio cuenta de que no funciona...
2
#4 #4 SuperRalphWiggum dijo: Claro que sí, piedra-móvil con SD...El Nokia 101 es un ladrillo y tiene ranura microSD y reproductor mp3
3

