También te gustará:
Yo: “Solo miro el móvil un segundo” — el segundo: 72 mph, por @RottenmindsetX
Papel gana a piedra, por @BFrog__
Las apps: "perdona, pero tu música es demasiado mainstream para que la escuches en paz", por @elenadesaa1999
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 meliusa dijo: #1 Ni yoLa gracia, por llamarlo de alguna forma, es que su movil es una mierda, un ladrillo.
13
Claro que sí, piedra-móvil con SD...
8
#4 #4 SuperRalphWiggum dijo: Claro que sí, piedra-móvil con SD...El Nokia 101 es un ladrillo y tiene ranura microSD y reproductor mp3
3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni yo
2
Luego el ladrón llegó a su casa y se dio cuenta de que no funciona...
2

