También te gustará:
No me esperaba para nada el final del video
No te falta lógica en ese argumento, por @Runnercervecero
Entre los agujeros negros y mi atención, no salía nada, por @Quasi43756
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuando eso ocurre es porque no es hasta que lo escribe que se da cuenta de que sus argumentos para estar enfadada son ridículos, así que lo cambia por un simple "No" para, contradictoriamente, seguir enfadada, aun sin argumentos.
-1

