También te gustará:
Letal es letal, amigo, por @T_Stockmann
Tranquilos, que el dinero no me ha cambiado: sigo sin verlo ni en fotos, por @SoyDaniloDiaz
La ironía más española, por @T_Stockmann
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuando eso ocurre es porque no es hasta que lo escribe que se da cuenta de que sus argumentos para estar enfadada son ridículos, así que lo cambia por un simple "No" para, contradictoriamente, seguir enfadada, aun sin argumentos.
-1

