También te gustará:
Yo soy más de siesta, que os den, por @SantiLiebanaR
Vengo a la playa a flotar y perder la dignidad, por @ardillakoalaoki
Nevera llena de botellas con dos tragos, por si viene alguien, por @gibirruweinao
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues no te eches la siesta, j*dido vago, haz algo con tu miserable vida.
-6
Tú podrías callarte y le harás un favor mayor a tu vida. @dandurden
2

