También te gustará:
Yo soy más de siesta, que os den, por @SantiLiebanaR
Caímos los dos, por @En_jupiter_
Con este calor no me sobra paciencia: me falta aire, por @Guarromantico_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues no te eches la siesta, j*dido vago, haz algo con tu miserable vida.
-6
Tú podrías callarte y le harás un favor mayor a tu vida. @dandurden
2

