Las barberías son el único coworking donde nadie trabaja y aún así hay que pedir cita, por @SoyDaniloDiaz
por tiertz3oclear el 22 abr 2026, 09:45
También te gustará:
Mira que el que avisa no es traidor, por @SoyDaniloDiaz
En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin
Así se responde, sin tapujos, por @CocoExiliado
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Blanqueo de dinero, las barberías son un tipo de negocio donde apenas hay gastos de material entonces con muy poca inversión pueden declarar las ganancias que quieran, siempre y cuando haya gente dentro para que parezca que tiene clientes.
2
#1 #1 yarefo dijo: Blanqueo de dinero, las barberías son un tipo de negocio donde apenas hay gastos de material entonces con muy poca inversión pueden declarar las ganancias que quieran, siempre y cuando haya gente dentro para que parezca que tiene clientes.Y seguramente siguen en módulos. Eso significa que facturen lo que facturen se les cobra por conceptos distintos a su facturación real como por ejemplo la potencia eléctrica contratada
0

