Las barberías son el único coworking donde nadie trabaja y aún así hay que pedir cita, por @SoyDaniloDiaz
por tiertz3oclear el 22 abr 2026, 09:45
También te gustará:
Nadie lo ha pedido pero ya está aquí el simulador Woke, tengo los pelos de punta
De todo se aprende, por @SoyDaniloDiaz
Así suena de mal, por @Runnercervecero
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Blanqueo de dinero, las barberías son un tipo de negocio donde apenas hay gastos de material entonces con muy poca inversión pueden declarar las ganancias que quieran, siempre y cuando haya gente dentro para que parezca que tiene clientes.
2
#1 #1 yarefo dijo: Blanqueo de dinero, las barberías son un tipo de negocio donde apenas hay gastos de material entonces con muy poca inversión pueden declarar las ganancias que quieran, siempre y cuando haya gente dentro para que parezca que tiene clientes.Y seguramente siguen en módulos. Eso significa que facturen lo que facturen se les cobra por conceptos distintos a su facturación real como por ejemplo la potencia eléctrica contratada
0

