También te gustará:
Patiño representa a Shakira leyendo la letra de la canción a Bizarrap, por @naacholozano4
Nunca entenderé como gente con tanto talento se tiene que ir a otro país a triunfar
Shakira, supérelo ya, que tiene 90 años, por @LegoLlorchs
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso es la imagen que tienen de nosotros, una broma.
-3
Claro porque somos los únicos de los que hacen humor, claro, aja
21
Ajajaj dios que buena
4
¿Madrid? Es más bien el gobierno de España...
15
¿Madrid por qué? En todo caso el Gobierno, a mi que no me metan en ese saco.
6

