También te gustará:
Que te la pique un pollo, por @MedinaRabasco
Que se lo diga a agricultores y obreros
Ay pobrecillo, por @Garabatxs
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso es la imagen que tienen de nosotros, una broma.
-3
Claro porque somos los únicos de los que hacen humor, claro, aja
21
Ajajaj dios que buena
4
¿Madrid? Es más bien el gobierno de España...
15
¿Madrid por qué? En todo caso el Gobierno, a mi que no me metan en ese saco.
6

