También te gustará:
De buena se ha librado, por @tacipu erca
Estaba esperando este tuit punto por punto, por @donchalecos
El twingo se fue a pique, por @SocialDrive_es
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Claro porque somos los únicos de los que hacen humor, claro, aja
21
¿Madrid? Es más bien el gobierno de España...
15
¿Madrid por qué? En todo caso el Gobierno, a mi que no me metan en ese saco.
6
Ajajaj dios que buena
4
Eso es la imagen que tienen de nosotros, una broma.
-3

