También te gustará:
Viendo terror japonés solo en casa: valiente, sí… pero con provisiones por si hay que correr, por @jcarlos2001
Hacer dieta en verano es de subnormal, por @fcblau2
Cuando te pones los cascos y de repente tienes derecho a ignorar a toda la humanidad, por @DaniBF91
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
La respuesta a tus preguntas se haya debajo de una sombrilla
1
Bañera llena con un litro de vinagre y el aftersun para el farmacéutico. Pfff... Soledad a mí!
1
El dolor al descoyuntarte la espalda mientras te lo pones tú mismo está sobrevalorado.
1

