También te gustará:
Vaya, resulta que los tatuajes son un sistema antidepredadores de la naturaleza, qué profundo tío, por @tayyweer
La edad es relativa: siempre eres viejo, solo cambia el jurado, por @Runnercervecero
La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Para los que no seáis españoles: "la razón" es el nombre de un periódico que suele tener titulares muy poco acertados.
5
#1 #1 treintay_com dijo: Para los que no seáis españoles: "la razón" es el nombre de un periódico que suele tener titulares muy poco acertados.Gracias :) la verdad si no lo hubieras dicho no lo entendía....
3
Nunca me canso de escuchar esta frase ^^
1
#4 #4 nittocs dijo: Cuánto sectarismo por favor...#1 #1 treintay_com dijo: Para los que no seáis españoles: "la razón" es el nombre de un periódico que suele tener titulares muy poco acertados.Tenéis la razón
1
Cuánto sectarismo por favor...
-3

