También te gustará:
Después de la muerte hay protocolo, por @Thor_luisXVII
Cuando la ropa pesa más que tu dignidad, por @oihhh_
La gentrificación ha arruinado Palma, por @SantiLiebanaR
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Para los que no seáis españoles: "la razón" es el nombre de un periódico que suele tener titulares muy poco acertados.
5
Nunca me canso de escuchar esta frase ^^
1
#1 #1 treintay_com dijo: Para los que no seáis españoles: "la razón" es el nombre de un periódico que suele tener titulares muy poco acertados.Gracias :) la verdad si no lo hubieras dicho no lo entendía....
3
Cuánto sectarismo por favor...
-3
#4 #4 nittocs dijo: Cuánto sectarismo por favor...#1 #1 treintay_com dijo: Para los que no seáis españoles: "la razón" es el nombre de un periódico que suele tener titulares muy poco acertados.Tenéis la razón
1

